Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en la vía pública en una comunidad de Tepeji
Detonaciones de arma de fuego cobraron la vida de un hombre que fue encontrado en la vía pública.
Pobladores de la colonia Tianguistengo La Romera, municipio de Tepeji del Río, reportaron este martes alrededor de las 8:00 de la noche, que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Policías de las diversas corporaciones fueron alertadas mediante una llamada telefónica y al llegar a las calles Francisco I Madero y Juárez, localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo estaba tirado sobre la vía pública, confirmando el personal de emergencias que tras realizarle una valoración, pudieron corroborar que ya carecía de signos de vida.
Los oficiales al confirmar el fallecimiento de la víctima , que se encuentra en calidad de desconocido, acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de realizó el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al necrocomio.
El hecho según se conoció será investigado por el personal de la Procuraduría misma que además será quien en su momento realice la entrega del cuerpo a la familia que se presente a identificarlo.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los que realizaron los disparos de arma de fuego, ya que en el momento que la policía llegó no encontró a ninguno de los agresores.
