TULA: EN EL TIANGUIS, LA UHP Y COL. RANCHO CHAPULTEPEC RECIBEN Y OFRECEN APOYO TOTAL A Karina Mejía Guerrero

TULA: EN EL TIANGUIS, LA UHP Y COL. RANCHO CHAPULTEPEC RECIBEN Y OFRECEN APOYO TOTAL A Karina Mejía Guerrero

Ahora tocó la Cabecera Municipal de este 14vo. Distrito Local Electoral, ser recorrido por la Candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, Karina Mejía Guerrero en su busca por los votos que la lleven al Congreso Local Hidalguense.

Fue el Tianguis municipal en primer lugar, el que recorrió en su totalidad saludando a clientes y comerciantes -que en su mayoría la conocen- y luego e explicar sus proyectos legislativos le aseguraban que votarán por ella el próximo domingo 6 de Junio.
Posteriormente recorrió calle por calle toda la Unidad Habitacional de Pemex, en dónde se hizo acompañar por el Delegado Municipal Longinos Sánchez Zarate y vecinos que se sumaron a la caminata de varios kilómetros y dos horas de recorrido, entre ellos Don Francisco Romero trabajador jubilado de la refinería “Miguel Hidalgo”.


También ahí fue muy buena la recepción de los habitantes petroleros -como los conocemos-, que en su mayoría son jubilados y que platicaban con Karina largo y tendido, exponiendole algunas de sus inquietudes que nadie les ha resuelto desde que llegaron y se fundó la Colonia, allá por los años setentas.

Luego de varias entrevistas para medios de comunicación que se han interesado en la progresista campaña de Mejía Guerrero, la candidata hizo un recorrido por la Colonia Jalpa, específicamente en Rancho Chapultepec, dónde también tuvo bastante aceptación a sus propuestas y escuchó el sentir de sus habitantes, quienes le expresaron que ya están hartos de que siempre los candidatos sean los mismos, aunque cambien de Partido y que a pesar de haber ocupado un cargo público como Secretario Municipal y saber de la problemática actual, nunca hizo nada y ahora pretende y promete arreglar todo como por arte de magia.

“Ya estamos cansados de queso vean la cara… A estos sujetos jamás les daremos nuevamente nuestro voto y confianza…”, concluyeron.

Noticias Relacionadas