Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tirado cerca de la iglesia en la comunidad de Carranza

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tirado cerca de la iglesia en la comunidad de Carranza

El violento ataque sucedió este domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada en la calle Sindicato, en la comunidad de Héroes Carranza, municipio de Tula.

Los disparos alarmaron a algunas personas que de manera anónima hicieron un reporte en el número de emergencias 911.

La policía municipal y otras corporaciones movilizadas mediante el subcentro de cómputo C-4, localizaron a un hombre que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y que ya carecía de signos de vida.

La victima, de aproximadamente 46 años de edad, identificado con iniciales V.M.J.H. fue localizado tirado en la calle que está cerca de la iglesia en esa comunidad y fue levantado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la cual se encargó de realizar la diligencia y levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio dónde los médicos le realizaron una necropsia de ley.

Es de mencionar que el personal de la Procuraduría inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte contra quien resulte responsable.

Los oficiales tras lo ocurrido implementaron un operativo para buscar a los agresores quienes lograron huir.

Noticias Relacionadas