Una mujer pierde la vida por intoxicación con humo por quema de basura

Una mujer pierde la vida por intoxicación con humo por quema de basura

  • La familia ya había denunciado la quema clandestina de basura que hacen sus vecinos

La madrugada de este sábado, debido a la quema de basura, se causó el deceso de una mujer de 27 años y la intoxicación de otra de 53 años.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Avenida Las Torres de la colonia calle Buenos Aires de la localidad Melchor Ocampo “El Salto” en Tepeji.

La familia se encontraba durmiendo cuando uno de los hijos se despertó y percibió que había humo proveniente de la casa de a lado, por lo que despertó a su familia, sin embargo su madre de 53 años y su hermana de 27 años se encontraban intoxicadas e inconscientes, por lo que hicieron el llamado a la ambulancia y las sacaron para llevarlas por cuenta propia al hospital.

Al momento de que llegó la ambulancia, revisaron a la mujer de 27 años de edad identificada como MSGG y determinaron su deceso alrededor de una hora antes debido a la intoxicación.

De acuerdo a los familiares la denuncia por la quema de basura ya se había realizado ante ecología municipal, sin embargo no fueron tomados en cuenta ya que los vecinos llevaban más de un año realizando esta actividad.

Noticias Relacionadas