Vecinos de la colonia Iturbe apagaron un incendio y cuando llegó protección civil y la policía, ya estaba controlado
Un incendio en un terreno baldío atrajo la atención de algunas personas que en plena víspera de la Navidad agarraron una cubeta para llenarla de agua y apagar el fuego y cuando llegó protección civil y la policía ya estaba controlado.
El incendio fue reportado el domingo alrededor de las 12:08 del día, en un predio ubicado a un costado de la calle Álvaro Obregón, a la altura del canal en la colonia Iturbe de Tula.
Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula fueron alertados a través del subcentro de computo C-4 y se presentaron a la altura del canal inmediatamente después de que una persona dio aviso en el número de emergencias 911 indicando que se estaba incendiando una casa.
Los oficiales al llegar localizaron a varias personas y a elementos de protección civil y bomberos que hicieron lo necesario para apagar el incendio que ocurrió en un predio baldío.
Las personas, con cubeta y agua hicieron lo necesario para apagar el fuego el cual controlaron y lograron extinguir, pues en el momento que la policía llegó, el incidente estaba fuera de cualquier riesgo o peligro.