VIDEO: Lanzan y disparan desde un puente a perrito en Michoacán, imágenes indignan en redes

VIDEO: Lanzan y disparan desde un puente a perrito en Michoacán, imágenes indignan en redes

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación y exigen dar con los responsables

En redes sociales se volvió viral el video de un par de jóvenes que lanzaron a un perro desde “el Puente de la Novia”, en inmediaciones de las comunidades de El Cuartel y San José Apupataro en el municipio de Peribán, Michoacán.

En las imágenes se observa a uno de los jóvenes levantando al perrito del suelo mientras camina hacia una de las orillas del puente, en su espalda se puede apreciar que lleva un arma.

Mientras la otra persona la graba, ambos corren y se sitúan en el barandal para luego arrojar al perrito, mismo que aterriza en el agua al fondo.

¡Cayó vivo!, dicen los agresores

“¡Ahí va el perro, a la verga!”, se escuchar decir a uno de los agresores.

“¡Madre, a la verga, cayó vivo!”, dice otro en tono de sorpresa debido a que se ve al perrito salir del agua y alejarse caminando.

Pese a lo grave del impacto, uno de los jóvenes decide continuar con la agresión y le dispara con una pistola de dardos.

“Se metió un vergazo y no se murió”, señala quien graba la escena.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación y exigen dar con los responsables.

De acuerdo con algunos medios locales, los jóvenes podrían ser originarios de la comunidad de Plan de Ayala.

VIDEO Se recomienda discreción. Imágenes fuertes.

Noticias Relacionadas