VIDEOS: Universidad Anáhuac suspende a alumno que golpeó a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla

VIDEOS: Universidad Anáhuac suspende a alumno que golpeó a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla

La universidad confirmó que se trata de uno de sus alumnos y que será suspendido temporalmente

Un joven, quien fue identificado como alumno de la Universidad Anáhuacgolpeó a un guardia de seguridad privada, solo por que le solicitó identificarse y al no hacerlo correctamente, se negó a levantar la pluma de acceso en un inmueble de Lomas de Angelópolis, Puebla.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad y por una conductora de una camioneta que pasaba por el lugar.

Los videos, que circulan en redes sociales, muestran cómo el joven se lanza a golpes al guardia de seguridad privada.

En otro de los videos, el agresor pide a una conductora que deje de grabarlo, asegurando que fue el guardia quien primero lo atacó, pero éste señala que nunca lo tocó y que todo estaba captado por las cámaras de la caseta.

-¡A mí no me vuelvas a pegar!

-Hay cámaras, hay cámaras, yo nunca te toqué

Enseguida, entran un par de hombres que intervienen para tratar de calmarlo, mientras que la conductora les dice que necesita entrar y que debe mover su auto.

En un tercer video el joven sigue con actitud agresiva ya que lo estaban conteniendo al parecer otros hombres que presuntamente serían parte de la seguridad del lugar.

Universidad Anáhuac suspende a joven agresor

Usuarios en redes identificaron al agresor como alumno de la Universidad Anáhuac, por lo que la institución educativa lanzó un comunicado confirmandolo y para informar que el joven sería suspendido temporalmente y que se analizará si amerita la suspensión definitiva.

«Lamentamos profundamente los hechos… Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado… Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno», se lee en el documento difundo por la preparatoria Anáhuac en redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades de Puebla no se han pronunciado sobre este hecho.

Noticias Relacionadas