¡Goleada histórica!: Equipo alemán pierde 37 goles a 0

¡Goleada histórica!: Equipo alemán pierde 37 goles a 0

La mayor goleada en un partido oficial se llevó a cabo en el año 2002 en el Campeonato Malgache de Fútbol entre el equipo AS Adema de Madagascar y el Olympique L’Emyrne. En ella, los primeros fueron derrotados 149 a cero.

Sin embargo, esto se debió a que el entrenador del equipo exigió a sus jugadores que se marcaran goles ininterrumpidamente hasta que terminara el tiempo como una respuesta ante lo que él consideraba una mala actuación del árbitro.

¿Qué pasó en Alemania?

Durante un encuentro de futbol, el equipo SG Ripdorf/Molzen II perdió su encuentro 37 a 0 ante el conjunto Holdenstedt II, lo cual hace este encuentro el segundo con más goles en contra de un solo equipo.

El motivo de esto fue que los atletas del primer conjunto buscaron evitar tener contacto con su rivales en medida de lo posible debido a que buscaban evitar contagiarse de coronavirus.

Pese a que antes del encuentro se había realizado una prueba para detectar este mal originado en China, los atletas aseguraron que no existían las condiciones necesarias para su seguridad, por lo que jugaron de forma deficiente.

Ninguno de los integrantes del SG Ripdorf/Molzen II intentó tocar la pelota; sin embargo, sus rivales no tuvieron piedad y anotaron un gol cada vez que pudieron.

LA GOLEADA HISTÓRICA DE CADA PAÍS

Otra goliza que se fue a la historia

El partido con el marcador más desigual en la historia con la condición de que los jugadores no se anotaron autogoles data de 1885 cuando el Arbroath FC le hizo 36 al Bon Accord, sin que éste sumara un solo punto. El partido en Alemania acaba de tomar su lugar dentro de los anales de la historia.

Mientras que en copas del mundo hubo un partido en 2001 entre Samoa Americana y Australia en el que los segundos ganaron 31 a 0 en las eliminatorias del Mundial Corea-Japón.

Sobre este hecho se realizó un documental llamado Next goal win (Gol gana en su versión en español), en el cual se narran las condiciones de la que fue considerada la peor selección nacional de la historia.

Noticias Relacionadas