Las primeras imágenes de Down to Earth: el documental de Netflix con Zac Efron recorriendo el mundo

Las primeras imágenes de Down to Earth: el documental de Netflix con Zac Efron recorriendo el mundo

Netflix presentó las primeras imágenes de “Down to Earth with Zac Efron”. Como indica el título, es un documental protagonizado por Zac Efron en un viaje al rededor del mundo en busca de nuevas formas de vivir la vida de manera más sustentable y saludable.
Si bien es la primera vez que vemos a la estrella de High School Musical en un proyecto como este, el actor ya ha mostrado su amor y pasión por el cuidado del planeta y el medio ambiente. En los últimos años, ha hecho varios posteos en sus redes sociales haciendo deportes extremos al aire libre o simplemente conectando con la naturaleza.
En este nuevo documental de Netflix, Efron emprendará un viaje en busca de distintas formas de vivir la vida, intentando encontrar la forma más saludable de vivirla. Estará acompañado por el experto en alimentación, Darin Olien.
Zac Efron es principalmente conocido por protagonizar la trilogía de “High School Musical” de Disney. También formó parte de películas como “The Greatest Showman” y el remake de “Hairspray”. También ya había colaborado con Netflix cuando se puso en la piel de Ted Bundy en la película “Extremly Wicked Schokingly Evil and Vile”.

Noticias Relacionadas