Luis Miguel, un afortunado en los negocios y en el amor
El cantante cumple hoy 54 años
El día de hoy el cantante mexicano Luis Miguel llega a la edad de 54 años, una etapa donde ha demostrado que está en un momento importante de su carrera y en su vida personal, porque prácticamente lo tiene todo, una gira mundial exitosa, tuvo un nuevo acercamiento con su hija mayor Michelle Salas y está probando las mieles del amor, gracias a su relación con la española Paloma Cuevas.
Afortunado en los negocios
Habían pasado cuatro años desde que Luis Miguel realizó un tour no sólo en México, sino en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España, la última fue México por siempre, después de eso se manejó con un bajo perfil y cuando se sabía algo de él era por una salida a cenar, siempre en compañía femenina, paseos en yate o algún evento en sociedad; pero el 19 abril de 2023 se anunció las primera fechas de lo que prometía ser un regreso espectacular del llamado Sol de México, con la gira Luis Miguel Tour.
Esta gira tan esperada comenzó a dar sus primeros frutos a tan sólo 24 horas de anunciada, ya que logró vender 400 mil boletos, agotando 34 funciones, así que se abrieron nuevas fechas, lo mismo pasó en México, al colgar el letrero de sold out en 13 fechas, por lo cual agregó cinco más. Argentina fue el primer país que visitó con esta gira, ofreciendo 10 presentaciones en el Movistar Arena, con un éxito rotundo. En la Ciudad de México realizó siete en el Auditorio Nacional y 11 en el interior de la República.
Después de hacer una breve pausa en diciembre y retomar en enero 2024, el tour de Luis Miguel lleva alrededor de 178 presentaciones y contando, ya que en este momento se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con los conciertos que tiene pactados allá, pero a este tour todavía le queda el resto de 2024.
Afortunado en el amor
Luis Miguel siempre tuvo el amor al alcance de su mano, porque conoció a Paloma Cuevas desde la infancia, ya que sus padres Luisito Rey y el torero Victoriano Valencia eran buenos amigos. Cuando se dejan de ver mucho pasó hasta que se volvieron a encontrar, ambos tuvieron varios romances, se casaron o tuvieron una pareja formal, en el caso de ella se divorció después de 24 años matrimonio y dos hijas, y él se separó de la actriz Aracely Arámbula dejando atrás seis años de relación y dos hijos, curiosamente Miguel, su primogénito, es ahijado de Cuevas.
Fue a mediados de 2022 que comenzaron a levantar sospechas de que tenían una relación, por las constantes salidas de la pareja, que al principio fueron discretas hasta que finalmente ya no se cuidaban de los medios, incluso se vio al cantante llevar a las hijas de la diseñadora al colegio. Con el paso del tiempo se han vuelto inseparables y ella lo ha acompañado a lo largo de su exitosa gira Luis Miguel 2023-2024; donde incluso él le ha dedicado canciones, como sucedió al inicio de sus presentaciones en Buenos Aires.
Pero sin duda uno de los eventos que dejó en claro que esta relación va en serio, fue la boda de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas. La influencer y el cantante estuvieron distanciados durante muchos años y se dudaba que estuviera presente en el enlace, el cual se realizó en la Toscana en el mes de octubre.
Al comenzar a filtrarse fotografías de la ceremonia, se pudo ver a Salas y Luis Miguel muy cerca uno del otro, aunque Paloma siempre estuvo al lado de su novio; y conviviendo de manera cordial, pero uno de los momentos más emotivos fue que la novia, antes de llegar al altar, intercambió un abrazo y unas palabras con su padre, que dejó ver que al fin estaban en paz.
Desde entonces se ha podido ver al cantante y a su hija conviviendo en distintos momentos, como sucedió hace un par de días, cuando Luismi se presentó en Crypto.com Arena de Los Ángeles, Michelle, su esposo Danilo Díaz y una amiga, fueron a cenar con el intérprete después del show. Así ha sido el último año de Luis Miguel antes de llegar a los 54 años, ahora sólo falta que se dé el acercamiento con Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula, haga las paces con ella y tal vez al fin llegué al altar con Paloma Cuevas, porque con El Sol todo puede pasar.