Accidente de camioneta dejó 2 lesionados, entre ellos una mujer embarazada

Accidente de camioneta dejó 2 lesionados, entre ellos una mujer embarazada

Espectacular accidente de una camioneta que quedó abollada de la parte frontal y trasera, dejo a dos personas lesionadas, entre estas una mujer embarazada que recibió al igual que la otra los primeros auxilios por el personal de Capufe.

      Automovilistas que circulaban por la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 64+500, con dirección al estado de Querétaro reportaron en el número de emergencias 911 este accidente que se registró en el tramo carretero perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

      El personal de emergencias y personal de Capufe llegaron al lugar inmediatamente después de que fueron movilizados por el sub centro de cómputo que les informo sobre el accidente, localizando en la carretera una camioneta Fors Expedition la cual quedó varada y ligeramente atravesada sobre el carril de baja velocidad.

      La unidad a simple vista se vio abollada de la parte frontal y trasera, principalmente del lado del conductor.

      Los tres tripulantes que viajaban en la camioneta recibieron atención prehospitalaria por el personal de Capufe, trascendiendo que una mujer de 21 años de edad que estaba embarazada resulto con una luxación en un codo derecho y otra mujer de 57 años con algunos golpes en su cuerpo, ambas fueron trasladadas e ingresadas a un hospital para que recibieran atención médica.

     Finalmente, el personal de seguridad hizo el retiro de la camioneta y mientras esto sucedió se cerró parcialmente la carretera como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas