Astutos rateros le chocaron su auto para llevárselo
Delincuentes desconocidos se robaron un automóvil después de que lo chocaron y engañaron a la víctima haciéndola creer que le pagarían los daños, pero le dijeron que deberían ir a un cajero bancario y en el trayecto se le cerraron y apuntándole con armas de fuego lo obligaron a descender de su unidad y se la llevaron.
La víctima al denunciar el robo explico a la policía que este domingo alrededor de las 5:30 de la mañana le robaron su automóvil, después de que unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color rojo lo chocaron cuando circulaba por una de las calles en la localidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama.
Los sujetos asumieron su responsabilidad con la víctima a quien le dijeron que le pagarían los daños, pero para eso le pidieron que los acompañara a un cajero bancario donde realizarían un retiro de dinero en efectivo.
Sin embargo, en el trayecto al cajero, en una zona solitaria los sujetos de pronto le cerraron el paso y lo amagaron con armas de fuego obligándolo a descender de su unidad y así robarla.
Los delincuentes finalmente después de que se robaron el auto Nissan sentra, modelo 2018, de color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo, huyeron del lugar.