Ataque directo a balazos contra el conductor de un auto en Tula; decenas de orificios quedaron en la unidad
Sujetos desconocidos balacearon a un hombre que iba conduciendo un auto y que quedó lesionado por proyectil de arma de fuego, mientras que su unidad presentó decenas de orificios.
El violento hecho se registró este viernes por la tarde en la carretera Tula-Michimaloya, a la altura de donde se encuentra una capilla de «La Sanra Muerte», en la colonia La Malinche municipio de Tula de Allende.
Los vecinos de la colonia reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a la altura de un hotel que está en dirección a Tula, metros después del Cereso.
Los oficiales de las corporaciones policiacas localizaron en el lugar un automóvil Jetta de color gris el cual presentó diversos impactos de arma de fuego en el parabrisas y en una de las ventanas laterales, además de que tuvo daños materiales en la parte frontal del lado de la llanta izquierda..
El conductor identificado como Mario «N» de aproximadamente 48 años de edad, vecino de la colonia Barrio Alto, fue ingresado al hospital general Tula-Tepeji donde recibió atención médica.
La policía informó al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó y realizó el levantamiento de los indicios, asimismo se hizo el aseguramiento del vehículo.
Hasta el momento se desconocen los motivos de este ataque que fue directo contra la víctima y será la Procuraduría la que investigue si se trata de una venganza entre grupos rivales o si tiene otro origen.