Brutal choque de auto contra árbol; de milagro, el conductor resultó sin lesiones

Brutal choque de auto contra árbol; de milagro, el conductor resultó sin lesiones

Milagrosamente el conductor de una camioneta salió literalmente sin un rasguño tras haberse estrellado contra un árbol que estaba a un costado de la cinta asfáltica y que por el impacto, incluso, se cayó.  

      Elementos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan se presentaron el jueves alrededor de las 2:45 de la tarde en la carretera Tlahuelilpan-Tula a la altura del kilómetro 13 donde se registró un accidente en donde el saldo fue únicamente de daños materiales.  

     El conductor de una camioneta Nissan después de que perdió el control de su volante se salió de la carretera y se impactó contra un árbol el cual se cayó.  

     Los elementos de protección civil y bomberos aseguraron que el único tripulante que viajaba en la unidad accidentada salió ileso, por lo que no fue necesario que fuera trasladado a ningún hospital.  

     La policía que de igual manera llego al lugar, hizo el retiro de la camioneta la cual fue llevada a un lugar de resguardo, esto después de que se mantuvo brindando seguridad vial con el fin de evitar que se registrara otro accidente en ese punto donde los automovilistas que circulaban lo hacían casi deteniéndose para ver la unidad que a simple vista presento visibles daños en la carrocería.  

Noticias Relacionadas