Camión de frutas se incendió en un 40% iba a la plaza de Jilotepec

Camión de frutas se incendió en un 40% iba a la plaza de Jilotepec

Un camión que transportaba frutas y verduras se incendió al ir circulando por la carretera donde se detuvo tras el fuego amenazante para el conductor. Afortunadamente, el incidente fue apagado por el personal de protección civil y bomberos de Tepeji y no hubo personas lesionadas.  

      Este accidente reportado al número de emergencias 911 se registró el jueves alrededor de las 6:30 de la mañana en la autopista México-Querétaro, dirección Querétaro, municipio de Tepeji del Río.  

      Policías y personal de protección civil y bomberos de Tepeji se presentaron en el lugar donde localizaron un camión de redilas que transportaba frutas y verduras el cual se incendió al parecer por una falla mecánica en el escape que estaba roto y que alcanzo a quemar la lona que fue la primera que inicialmente se empezó a quemar.  

      El fuego por fortuna fue sofocado antes de que calcinara totalmente la unidad la cual se dirigía a la plaza Jilotepec, sin embargo, si se logró dañar casi un 40 por ciento de la mercancía que tuvo que ser tirada.  

      Finalmente, el chofer no resultó lesionado, gracias a que logro descender de su unidad justo a tiempo, conociéndose además de que una vez que el incidente fue controlado, los bomberos se retiraron mientras la policía hizo su labor de retirar el camión para no afectar la circulación vehicular.  

Noticias Relacionadas