Camión repartidor de refrescos se impactó contra una casa y estuvo a punto de tirar un poste con cables de luz

Camión repartidor de refrescos se impactó contra una casa y estuvo a punto de tirar un poste con cables de luz

Repartidor de refrescos al maniobrar el volante del camión que conducía se impactó contra una casa y daño dos postes uno de estos de concreto el cual quedo inclinado a un tris de caerse al suelo, sin embargo, se sostuvo por los cables y la varilla que tiene su misma estructura que fue colocada en su construcción original.
El aparatoso accidente que atrajo las miradas de algunos vecinos de la calle Ignacio Comonfort, colonia San Francisco se registró este lunes por la tarde a la altura de las antenas, frente a la tienda Oyoki, municipio de Tepeji del Río.
Policías y personal de protección civil al ser activados por el sub centro de cómputo C-4, luego de que llegaron al lugar localizaron un camión rotulado con la leyenda Jarritos el cual es de una refresquera y que fue encontrado estacionado frente al domicilio donde choco y donde a su vez daños dos postes que estaban en la orilla de la banqueta.


Los denunciantes al informar refirieron que el conductor se encontraba en el lugar, cosa que los oficiales pudieron corroborar ya que al revisar el camión pudieron ver que había tres personas que refirieron estar consientes, orientados y sin lesiones graves.
Uno de los hombres que estaba dentro del camión presuntamente comento a los oficiales que al estar realizando una maniobra con el volante ocasiono que se subieron a la banqueta y de ahí fue que se originó el accidente donde se impactó un poste de alta tensión quedando semicaído.
Finalmente, los oficiales aseguraron el camión marca Freightliner con placas estado de hidalgo que tiene la razón social Jarritos como medida de seguridad, esto a fin de que sea la autoridad la que deslinde en su caso de responsabilidades a los tripulantes o al conductor que en este caso era quien hizo la maniobra.

Noticias Relacionadas