Camioneta arrolló a un hombre y lo dejó destrozado en la carretera

Camioneta arrolló a un hombre y lo dejó destrozado en la carretera

El cadáver de un hombre fue encontrado en la cinta asfáltica totalmente destrozado, lo cual provocó la movilización de los policías de la guardia nacional que lograron escuchar el fuerte impacto ya que se encontraban cerca de donde se registró el mortal accidente y donde aseguraron una camioneta que estaba abandonada y que al parecer atropelló al hoy occiso.

        Este hecho sucedió el viernes aproximadamente a las 10:25 de la noche en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de donde se encuentra la comunidad de Conejos, primera sección, municipio de Atotonilco, y cerca de donde se encuentra el Huizachito.  

        Los elementos de la guardia nacional que se encontraban cerca por estar custodiando un predio, acudieron al tramo carretero referido después de que escucharon un ruido como un golpe fuerte, percatándose inmediatamente que sobre la carretera estaba tirado el cuerpo de una persona que se veía destrozado y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.  

         Junto con este hombre ya sin vida, la policía localizo una camioneta Mazda de color blanco la cual estaba en el lugar y que presuntamente se vio involucrada en el  atropellamiento.  

        Los oficiales al corroborar que la persona ya estaba sin signos de vida acordonaron el área donde minutos más tarde se presentó el personal de la procuraduría de justicia del estado que hizo el levantamiento del cadáver.

         Asimismo, la policía aseguró la camioneta que fue llevada por una grúa al corralón ya que quedo a disposición del agente del ministerio público que conocerá de la carpeta de investigación que se inició por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.  

Noticias Relacionadas