Colocan narcomantas en la Tula-Jorobas, a la altura de Atotonilco; supuestamente son del Cartel Jalisco Nueva Generacion

Colocan narcomantas en la Tula-Jorobas, a la altura de Atotonilco; supuestamente son del Cartel Jalisco Nueva Generacion

Atotonilco de Tula despierta con al parecer un par de narcomantas con un mensaje de amenaza para un par de personas.  

Extraoficialmente trascendió que a temprana hora del martes la policía retiro  un par de narco mantas que fueron colocadas en diversos puntos del municipio de Atotonilco de Tula, entre estos el puente que está cerca de Quma sobre la carretera Jorobas-Tula.  

Estas mantas presuntamente fueron colocadas por sujetos desconocidos que desde muy temprano llegaron a los puntos para poder colocarlas y sujetarlas con unos lazos.  

Dentro del texto que en una de estas se pudo leer, textualmente se sabe que decía “A toda la población el Cartel Jalisco, Nueva Generación solo venemos por El bivora y su hermano”  

Antes de ser retiradas por la autoridad esto atrajo las miradas de algunas personas que llegaron a verlas colocadas, especialmente la que estaba en el puente de la carretera Jorobas-Tula.  

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los sujetos que colocaron esas telas que tenían un mensaje amenazante y cuál es su objetivo.  

Cabe mencionar que después de que la noticia trascendió, ni la autoridad local, ni estatal dio a conocer lo sucedido, situación que se mantuvo muy hermética, muy probablemente para no causar alarma, pues ahora  será la autoridad la que haga una investigación sobre estas narcoma

Noticias Relacionadas