Comandante de la policía de Progreso se quedó dormido en su patrulla y ya no despertó

Comandante de la policía de Progreso se quedó dormido en su patrulla y ya no despertó

En un sueño murió el comandante de turno de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Progreso de Obregón que fue encontrado sin vida en el interior de la patrulla con número económico 027, literalmente lo único que pudo manifestar fue que estaba muy cansado, se durmió y ya no despertó.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue encontrado este martes alrededor de las 8:30 de la mañana, en un camino que conduce a Jagüey Blanco, cerca de una escuela especial, municipio de Progreso de Obregón.

Los oficiales de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal al localizar la patrulla con número económico 027 pudieron percatarse que en su interior estaba el comandante de turno identificado con iniciales J.M.P. de aproximadamente 45 años de edad.

Los socorristas que de igual manera se presentaron en el sitio pudieron corroborar que el oficial ya no contaba con signos de vida, trascendiendo que este fue encontrado recostado en el asiento del copiloto y con una cobija que cubría sus pies.

La policía acordono el sitio donde el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley. Es de mencionar que se logro conocer que minutos antes de que los compañeros del occiso perdieran contacto con él, escucharon de su propia voz que les dijo estar cansado.

Noticias Relacionadas