Delincuente le arrebató su celular a jovencita y huyó sin dejar rastro

Delincuente le arrebató su celular a jovencita y huyó sin dejar rastro

Astuto delincuente y con gran agilidad le arrebató un teléfono celular a una jovencita mientras se encontraba maniobrando su equipo, el hombre no fue detenido ya que huyó con gran rapidez.

Una joven fue despojada de su teléfono celular afuera de su vivienda ubicada en la calle Privada Olivo del fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.

Un hombre y una mujer vía telefónica reportaron un robo ocurrido afuera de su domicilio señalando a los oficiales que se presentaron la noche del martes que un sujeto desconocido le robo a su hija su teléfono celular mientras lo estaba utilizando (maniobrando).

El sujeto que con gran agilidad le quitó el teléfono a la chica salió huyendo sin dejar ningún rastro, por lo que aun cuando la policía implemento un operativo para buscarlo, no lograron dar con él.

La pareja finalmente agrego a los oficiales que el teléfono celular de su hija era de color azul, sin precisar más características. Los oficiales recomendaron a la familia que realizaran su denuncia para que de esta forma las autoridades se encarguen de realizar la investigación sobre quien es el hombre que le robo el equipo telefónico a su hija.

Noticias Relacionadas