Dos hombres quedaron lesionados por aparatoso choque en la Tula-Tlahuelilpan

Dos hombres quedaron lesionados por aparatoso choque en la Tula-Tlahuelilpan

Espectacular volcadura de un automóvil que quedo sobre su costado dejó a sus dos hombres tripulantes lesionadas, ambos fueron ingresadas a un nosocomio donde de manera oportuna recibieron atención médica.  

     El accidente atrajo la atención de varios curiosos quienes alertaron a las diversas corporaciones de auxilio a través de una llamada al número 911, donde refirieron la volcadura de una unidad que quedo sobre su costado, hecho registrado la noche del sábado en la carretera Tula-Tlahuelilpan justo a la altura donde se encuentra la bajada de la autopista Arco Norte.  

     La policía y el personal de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan al presentarse en el lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a dos hombres que refirieron llamarse Ramón “N” de 45 años de edad y Antonio “N” de 56 años de edad.  

      Las dos personas lesionadas luego de que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios fueron trasladados a la clínica del IMSS ubicada en el municipio de Tula donde recibieron atención médica.  

     La policía por su parte con una grúa retiro el vehículo que quedó volcado y fue llevado a un corralón donde fue resguardado como medida de seguridad.  

     Por otra parte, una camioneta chocada de la parte frontal fue abandonada en un camino donde además había varios tambos de plástico tirados, se desconoce quien o quienes la dejaron ahí.  

      Policías aseguraron la camioneta abandonada que localizaron en un tramo de la carretera Huitel-Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama, esto como parte de uno de los recorridos de vigilancia que realizaron el lunes durante el día.  

      La camioneta presentó en la parte frontal huellas de haberse visto involucrada en un accidente, ya que estaba abollada en su carrocería y junto a esta había varios tambos de plástico de color azul que estaba vacíos, desconociéndose si iban hacer utilizados para transportar algo o si iban hacer llevados a algún punto, pues cabe mencionar que los tripulantes no estaban ahí.  

      La camioneta Pick-up, marca General Motor de color azul fue llevada a un lugar de resguardo, ya que junto con los tambos quedaron a disposición del juez conciliador municipal.  

Noticias Relacionadas