Dos trabajadores de empresa de cable recibieron una descarga eléctrica al estar laborando en Tlahuelilpan
Un par de trabajadores de la empresa Megacable sufrieron una descarga eléctrica que les ocasionó algunas lesiones, al momento que jalaron los cables de fibra óptica tocando algunos cables de energía eléctrica que hicieron un corto, específicamente en los conocidos como diablitos.
El accidente se registró este lunes por la noche en la avenida Sergio Buitrón Casas, en el municipio de Tlahuelilpan.
Los vecinos reportaron el accidente en el número de emergencias 911, señalando que en la avenida Sergio Buitrón Casas, estaban dos trabajadores de la empresa Megacable haciendo trabajos y que al tocar unos cables de energía eléctrica cayeron al suelo.
La policía y los paramédicos de protección civil y bomberos del municipio fueron alertados mediante la llamada telefónica y lograron brindarles los primeros auxilios prehospitalarios a los dos hombres que presentaron lesiones menores y que consiguiente no requirieron ser trasladados a un hospital.
Las dos personas presuntamente recibieron la descarga eléctrica cuando estaban realizando un tendido de cable de fibra óptica y justo cuando lo jalaron lograron arrastrar también algunos otros cables de energía eléctrica que habían sido colocados en el cableado principal donde lo hicieron mediante una añadidura o también conocida como diablito.
Finamente, los vecinos refirieron que este accidente los dejo momentáneamente sin el servicio de energía eléctrica.