Ebrio conductor se “brincó” la carretera y chocó estrepitosamente contra poste
Acelerado automovilista borracho después de que alcanzó a golpear un vehículo se salió de la carretera para impactarse contra un poste de energía eléctrica, hecho que resultó muy aparatoso peo no dejó importantes daños materiales.
Más de una decena de curiosos salieron de sus domicilios y otros más detuvieron sus vehículos al ir circulando por una de las calles de la colonia Magisterial, municipio de Tlaxcoapan para auxiliar a unas personas que se accidentaron alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes.
El accidente sucedió luego de que el conductor de un automóvil que al parecer iba en estado de ebriedad alcanzó a golpear un vehículo e inmediatamente después se salió de la carretera y literalmente en ese momento brinco un borde de tierra para terminar estampado contra un poste de energía eléctrica el cual sufrió algunos daños materiales y que en consecuencia dejó sin luz a la colonia Magisterial.
Los vecinos aledaños al lugar comentaron que el hecho de transito que se registró no causo lesiones en ninguno de los dos conductores, indicando que únicamente hubo daños materiales principalmente en el automóvil de color gris Oxford el cual se impacto contra el poste.
Finalmente, la policía que llegó al lugar hizo el aseguramiento del automóvil el cual fue llevado a un lugar de resguardo. Cabe mencionar que los oficiales corroboraron el comentario que hicieron algunos vecinos sobre el que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en vehículos y poste de concreto que es de la comisión federal de electricidad (CFE).