Fin de año sangriento; tres hombres acribillados

Fin de año sangriento; tres hombres acribillados

* Sus enemigos los dejaron sin vida en la calle y el panteón

Fin de año sangriento, luego de que tres hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos diferentes. Dos de ellos murieron cuando sus enemigos les dispararon y dejaron un cuerpo tirado cerca de la calle y el otro en el interior del panteón. El segundo asesinato

ocurrió en un local comercial donde la muerte fue inmediata e, incluso, los asesinos pudieron dejar un letrero con la advertencia «esto les va a pasar a los que quieren ser brujos».

       El primer hecho ocurrió el pasado jueves 31 de diciembre, alrededor de las 2:30 de la tarde en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec, cuando todos se preparaban para celebrar el fin de año y unos vecinos reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego.

         Los policías estatales y municipales inmediatamente acudieron cerca del lienzo charro y del panteón que se encuentran por la calle Benito Juárez y ahí encontraron tirada una motocicleta Honda gris.

          Cerca de la motocicleta, la policía localizó dos cuerpos sin vida, uno tirado cerca de la calle y el otro a un costado de una tumba en el panteón de esa localidad.

         Una de estos hombres, según se pudo conocer, vestía un suéter de rayas azul con blanco y un pantalón color caqui, y el otro una sudadera roja con un pantalón negro, ambos de aspecto joven.

       Inmediatamente los elementos acordonaron el área y lograron ver que había varios casquillos percutidos de distinto calibre y que fueron recogidos por los peritos de la procuraduría de justicia del estado, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron que los llevaran al necrocomio donde minutos más tarde se llegó la familia de los occisos y los identifico, trascendiendo que eran vecinos de esa zona.

       Cabe mencionar que la policía no detuvo a ningún sospechoso que pudiera ser investigada por este doble asesinato que será investigado para esclarecer este hecho.

LO ACRIBILLARON EN UN LOCAL COMERCIAL

     Por otro lado, el pasado lunes, alrededor de las 6:00 de la tarde, acribillaron a balazos a un hombre que quedó tirado en un local comercial donde además sus agresores le dejaron una cartulina que textualmente decía “esto les va a pasar a los que quieren ser brujos”.

         El hombre murió casi de manera inmediata por los impactos de bala que hicieron unos sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando estaba en un local comercial en la localidad de San Isidro Carrasco, justo en los límites de Tezontepec con el municipio de Tepetitlan.

         Las detonaciones de arma de fuego paralizaron y aterraron por un instante a los vecinos aledaños al local donde quedo el cuerpo sin vida del hombre de unos 38 años de edad, que fue identificado por su familia que estaba cerca de él.

           La policía estatal y la municipal de ambos municipios, y el personal de PC de Tezontepec corroboraron el fallecimiento, por lo que el sitio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría realizó el levantamiento de cadáver que fue ingresado al necrocomio donde minutos después su familia lo identifico, trascendiendo que era vecino de esa localidad.

           Asimismo, el personal de la procuraduría levanto una cartulina que tenía una leyenda que decía “esto les va a pasar a los que quieren ser brujos”.

           Cabe mencionar que la policía no detuvo a nadie ya que se pudo conocer que uno de los implicados salió huyendo en un automóvil guinda, con dirección hacia Tezontepec de Aldama.

Noticias Relacionadas