Fue identificado el cadáver que se localizó en el río Tula, a la altura de Tezontepec
Ya fue identificado el cadáver que fue encontrado flotando en el río Tula, era vecino de la comunidad de Teocalco.
El hallazgo del cadáver flotando en el agua del río Tula a la altura de la comunidad de Santa María Nativitas, municipio de Tezontepec de Aldama que fue localizado el sábado a las 10:30 de la mañana y ya fue identificado por sus familiares.
El cuerpo del hombre fue rescatado por el personal de protección civil y por Bartolo P.M., vecino de la comunidad que apoyó para que fuera sacado del agua, trascendiendo que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Al ser rescatado el cadáver fue entregado a la policía investigadora que hizo junto con los peritos adscritos a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo el levantamiento y así cumplir con el procedimiento de ley.
El reconocimiento de esta persona sin vida fue realizado por sus familiares quienes refirieron a los elementos y al personal de la procuraduría que era vecino de la comunidad de Teocalco.
Este rescate se logró gracias a las facilidades y apoyo que la alcaldesa Ana María Rivera ordeno se brindara a la familia, lo que permitió que finalmente, pudieran solicitar el cuerpo de manera legal en la procuraduría.