Hallan cadáver de un hombre en una presa; murió por asfixia

Hallan cadáver de un hombre en una presa; murió por asfixia

Hallazgo de un cuerpo sin vida en la orilla del embalse de la presa Peña Alta, que se ubica en los límites de Tepeji y Huehuetoca, movilizó a policías municipales. El occiso había salido de su casa un día antes cuando fue a pastorear a sus animales.

     Una llamada anónima realizada al número de emergencia 911 alertó a la policía municipal de Tepeji del Río que acudió la mañana del miércoles a la presa Peña Alta que se encuentra en la comunidad de San Buenaventura, donde localizaron un cadáver tirado en la orilla del embalse.

     Este hombre fue encontrado sin vida en los límites con el estado de México y fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del Estado de México. Según se pudo conocer lo identificaron sus familiares como V.O.V. de 64 años de edad.

     Presuntamente el hoy occiso salió de su domicilio a bordo de su caballo desde el martes, ya que iba a pastorear sus animales en el cerro y después ya no regresó.

     Poco después del hallazgo, el cuerpo fue levantado por la autoridad e ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, trascendiendo que la causa de la muerte fue por una broncoaspiración (asfixia).

      Cabe mencionar que la policía permaneció en el lugar desde el momento que fue encontrado el cuerpo hasta que el personal de la Procuraduría hizo la diligencia del levantamiento.

Noticias Relacionadas