Hallan cadáver de un hombre envuelto en una cobija rosa en Atotonilco
Hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija de color rosa, movilizó a las corporaciones de seguridad pública y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Policías de las diversas corporaciones de seguridad pública fueron alertadas mediante una llamada telefónica sobre el hallazgo de una persona sin vida este martes por la mañana en la carretera Bóvedas-Texas, municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales en el lugar localizaron el cuerpo de un hombre que carecía de signos de vida y que estaba envuelto en una cobija de color rosa.
La policía al corroborar que se trataba del cuerpo de un ser humano acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cabe mencionar que será el agente del ministerio público los que en conjunto con la policía investigadora se encargarán de la investigación.