Inesperado incendio de un vehículo estacionado en la calle, lo convirtió en fierros retorcidos
Voraz incendio dejó solo fierros retorcidos de un vehículo que se incendió cuando se encontraba estacionado en la vía pública, justo a un costado de una vivienda que quedo marcada de humo negro.
El incidente atrajo la atención no solo del propietario de la unidad, sino de algunos vecinos aledaños que al ver el fuego hablaron vía telefónica a los elementos de protección civil y bomberos de Tula de Allende que se presentaron la tarde del viernes en una calle aledaña al fraccionamiento Las Violetas, perteneciente a este municipio.
Los elementos de protección civil y bomberos una vez que presenciaron que el automóvil estaba envuelto en llamas hicieron los trabajos para controlar y sofocar el fuego, a fin de evitar que este causara daños a un inmueble que estaba casi literalmente pegado a la unidad.
El dueño del automóvil del cual quedaron solo fierros retorcidos, comento a los elementos de protección civil que su unidad se encontraba estacionada, cuando de pronto empezó a notar que le empezó a salir humo, por lo que se acercó y vio que el fuego lo cubrió totalmente.
Este incidente que atrajo varias miradas dejo únicamente un saldo de daños materiales, ya que no hubo ninguna persona lesionada.