La lluvia constante provocó una ola de accidentes en Tepeji y dejó un muerto
Ola de accidentes en varios puntos de Tepeji del Río cobró la vida de un hombre y dejó importantes daños materiales.
Los hechos de tránsito que se registraron durante la tarde, noche y madrugada del domingo en el municipio de Tepeji del Río provocaron la movilización de diversas corporaciones de seguridad y personal de emergencias.
El primero de los accidentes ocurrió durante la madrugada en la autopista México-Querétaro y le arrebato la vida a un hombre que circulaba en dirección hacia la Ciudad de México.
El personal de emergencias y de seguridad tras ser movilizado localizo en el kilómetro 63 un automóvil siniestrado Chevy de color negro con placas de la Ciudad de México.
En el automóvil que a simple vista presentó varias abolladuras, fue encontrado el cuerpo de un hombre que vestía zapatos color café, pantalón de mezclilla y una playera de color negra sin signos de vida.
Este hombre no identificado en el momento, tiene como seña particular un tatuaje de la santa muerte en el estómago.
El personal de seguridad acordonó el área hasta que el personal de la procuraduría general de justicia llegó y realizo el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Otro de los accidentes sucedió en una calle de la comunidad de Cañada de Madero donde un automóvil se impactó contra un poste de luz dejando a los pobladores de esa localidad sin energía eléctrica.
Algunos testigos comentaron a los elementos de seguridad que el conductor viajaba a exceso de velocidad y al no lograr frenar se impactó contra el poste que está a casi cien metros de distancia del puente que se encuentra en dicha localidad.
Por otro lado, una carambola entre dos tráileres y un vehículo alertó a las corporaciones de emergencia que se presentaron durante la tarde en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 75 con dirección hacia la Ciudad de México.
Al chocar las unidades entre sí se regó la carga de una caja seca que iba acoplada en uno de los tráileres e inmediatamente la gente empezó a llegar para llevarse los melones que literalmente corrieron entre la carretera. A causa de este hecho de tránsito, la circulación vehicular se vio afectada por varias horas, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar.
Finalmente, un choque por alcance entre dos vehículos movilizó a las corporaciones de seguridad que llegaron a la carretera Tepeji-Golondrinas a la altura de la comunidad de Santa María Quelites, cerca de donde se encuentran unas bodegas.
La policía y el personal de emergencias en el lugar brindó los primeros auxilios a los accidentados, mientras que las unidades siniestradas fueron retiradas y llevadas a un lugar de resguardo.