Lo ejecutaron y abandonaron en un vehículo
El hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil que estaba abandonado en una tierra de cultivo, movilizó a las corporaciones policiacas que fueron alertadas de manera anónima.
El reporte anónimo se realizó el pasado lunes, alrededor de las 8:44 de la noche, al número de emergencias 911, donde se informaba que había un cuerpo sin vida en el interior de un auto, por lo que policía municipal de Tula y la estatal se movilizaron y llegaron a un costado del libramiento Arboledas, en el fraccionamiento con el mismo nombre.
Se informó que en el lugar localizaron en la entrada del fraccionamiento un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de circulación NYL1468 el cual estaba abandonado en el interior de una tierra de cultivo.
Dentro del auto, la policía pudo corroborar que había un cuerpo sin vida del sexo masculino que estaba recostado del lado del conductor hacia el lado del copiloto y en su costado había un arma de fuego.
El sitio quedó resguardado y acordonado por los oficiales hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, por lo que lo ingresaron al necrocomio donde se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que su familia se presente a identificarlo.
Finalmente, trascendió que la persona presento al menos una lesión por arma de fuego, sin embargo, será la policía investigadora la que junto con el agente del ministerio público se encarguen de determinar la causa de la muerte y de esclarecer el hecho que movilizo a varias corporaciones de seguridad.