Lo que era una reunión de amigos, terminó con 3 heridos por un sujeto que “se pasó” de copas en la colonia San Lorenzo de Tula

Lo que era una reunión de amigos, terminó con 3 heridos por un sujeto que “se pasó” de copas en la colonia San Lorenzo de Tula

Riña en una reunión familiar dejó al menos a una mujer y a dos hombres lesionados por diversos golpes, hecho que alerto a la policía y a los paramédicos de la Cruz Roja.

La policía no realizó ninguna detención de la riña familiar que se registró este lunes alrededor de las 9:34 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Truenos, colonia Ejido San Lorenzo, de Tula.

Los oficiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados a través del subcentro de cómputo C-4 que fue avisado vía telefónica de una riña en donde al menos tres personas resultaron lesionadas.

Los policías al entrevistarse con algunas de las víctimas conocieron que se encontraban en una reunión en donde la persona que les agredió ingirió bebidas embriagantes y en medio de una plática se dio una discusión que terminóen agresión física.

El agresor al estar enojado dañó algunos vidrios de la vivienda y unos teléfonos celulares, trascendiendo que este hombre era amigo de la pareja sentimental de la mujer que resultó herida y por consecuencia tirada en el suelo.

Al igual que la mujer, un hombre tenía una lesión en la ceja izquierda al igual que otro hombre más que presentó algunos golpes.

Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria en el lugar a dos hombres y a una mujer que dijeron no requerir ser trasladados a un hospital y también aseguraron que lo único que pedían a la policía es que detuvieran al agresor por el estado etílico, ya que no iniciarían ninguna carpeta de investigación.

Noticias Relacionadas