Macabro hallazgo de cadáver en la planta tratadora de aguas negras de Atotonilco
Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba flotando en el agua en la Planta Tratadora de Aguas Residuales en el municipio de Atotonilco de Tula, provoco la movilización de las corporaciones de seguridad. Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
Trabajadores de la Planta Tratadora de Aguas Residuales reportaron a sus jefes superiores el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en el agua, trascendiendo que estaba atrapado en una de las tolvas de separación, en el área de compactación de la planta.
El personal de dicha planta inmediatamente informó a la policía, la cual llegó la mañana del lunes hasta el sitio indicado, donde pudo corroborar que el cuerpo que carecía de signos de vida.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado fue informado del hecho y se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el cuerpo del hombre que se encuentra en calidad de desconocido, llegó hasta esa área, por lo que el personal de la procuraduría realizará la investigación del hecho y así buscar las pruebas que les permita esclarecer la muerte.