Más asaltos armados y robos en la región Tula-Tepeji

Más asaltos armados y robos en la región Tula-Tepeji


Delincuentes no dan tregua en la región Tula-Tepeji donde asaltaron con lujo de violencia  una gasolinera, donde robaron el dinero de la cuenta del día y salieron huyendo con rumbo desconocido. Por otra parte, unos sujetos interceptaron a un camión repartidor de la empresa Lala para robarle su unidad la cual se llevaron y finalmente otros sujetos más asaltaron a unos comerciantes que se instalan en la vía pública. Ninguno de los rateros fue detenido.

     El asalto a la gasolinera ocurrió en Tezontepec, donde una llamada anónima a la policía municipal, activó al personal de esa corporación que se presentó en la gasolinera denominada “Santa Nieves” ubicada en la comunidad de Presas y la colonia Huitel.

     Eran alrededor de las 8:56 de la noche, cuando la policía llegó a la gasolinera y conoció que dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche de color blanco, llegaron al establecimiento como cualquier cliente y al estar frente a los despachadores los amagaron y bajo amenazas lograron que les entregaran el dinero de la venta del día.

     Luego cuando tuvieron el dinero en sus manos, salieron huyendo a bordo de su unidad la cual condujeron con rumbo desconocido, ya que aun  cuando la policía implementó un operativo para su localización, no logro encontrarlos.

      Por otra parte, un par de delincuentes asaltaron un camión repartidor de la empresa Lala que fue interceptado en la carretera Huitel-Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama.

     El asalto fue reportado el martes, alrededor de las 5:00 de la tarde, y según se pudo conocer fueron dos sujetos desconocidos quienes a bordo de una camioneta de doble cabina de color blanca con vidrios polarizados, obligaron a los tripulantes del camión repartidor a que detuviera su marcha y les entregara la unidad.

     Estos delincuentes desconocidos después de que lograron su objetivo, salieron huyendo de la zona sin ser encontrados por la policía, la cual implementó un operativo de búsqueda y localización.

     En otro caso, la tarde de ayer fue reportado un asalto de dinero a unos comerciantes ambulantes que se instalan los días martes en la localidad de Cañada de Madero, municipio de Tepeji del Río.

     Los delincuentes sorprendieron a los comerciantes que colocan su puesto de verduras cerca de la Iglesia y no tuvieron más opción que obedecer lo que les solicitaron sus agresores. Al final los delincuentes huyeron y la policía no pudo detenerlos.

Noticias Relacionadas