Mortal ataque; asesinaron a balazos a dos hombres

Mortal ataque; asesinaron a balazos a dos hombres

* Recibieron al menos 20 disparos cuando iban en su vehículo

Desconocidos sujetos asesinaron a balazos a dos hombres que fueron atacados al momento en que viajaban a bordo de un automóvil el cual se quedó varado en la vía pública, donde quedaron regados al menos 20 casquillos percutidos calibre 5.56.  

      Pobladores de la localidad de la Ermita en Tepetitlán, de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, la madrugada de este miércoles, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la zona por donde se encuentra la carretera.  

      Policías municipales y estatales al ser activados y al llegar al lugar localizaron a dos personas del sexo masculino con visibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que terminaron por arrebatarles la vida.  

       El área fue acordonada luego de que los oficiales encontraron indicios de violencia, pues al menos había un aproximado de unos 20 casquillos percutidos al parecer calibre 5.56.  

       Tras lo ocurrido, el personal de la Procuraduría de Justicia del estado acudió al lugar y realizó el levantamiento de los dos cadáveres que, según se pudo conocer, uno era vecino de la colonia Barrio Alto en Tula.  

       Ambas personas sin vida fueron ingresadas en el necrocomio donde el médico legista les practicó la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.  

       Cabe mencionar que de este hecho, los oficiales no hicieron ninguna detención de los posibles atacantes y únicamente fue el aseguramiento del vehículo Nissan Máxima de color gris en el cual viajaban los ahora difuntos, mismo que quedo a disposición del ministerio público.

Noticias Relacionadas