Novio de una jovencita se suicidó colgándose en una habitación de la casa de la muchacha
El hallazgo de un joven colgado en una habitación en la casa de su novia, provocó alarma entre la familia que ahí vive y la movilización de las distintas corporaciones de seguridad y de emergencia.
Una mujer, madre de una joven, pidió el auxilio de la policía vía telefónica y de una ambulancia para trasladar al hospital a un joven de aproximadamente 20 años de edad que encontraron colgando en el interior de una habitación de su vivienda.
Los oficiales localizaron a las personas y al occiso en una vivienda ubicada en la comunidad de San Lucas Teacalco, municipio de Tula, justo atrás de la iglesia.
El joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado colgando de una trabe del techo de la habitación, trascendiendo que para esto utilizó un cinturón que amarró a su cuello.
El hallazgo se registró la tarde del jueves y alertó a las corporaciones y a los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que ya no pudieron realizar ningún trasladado al hospital.
El joven vecino de Chimalhuacán, estado de México, vivía con la novia misma que lo encontró colgado.
El domicilio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio, donde finalmente los médicos le realizaron la necropsia de ley.