Persecución policiaca para detener a huachicolero con camioneta y bidones de hidrocarburo

Persecución policiaca para detener a huachicolero con camioneta y bidones de hidrocarburo

Un hombre fue detenido después de que pretendió huir de la policía que en medio de una persecución le dio alcance, asegurándole una camioneta y cinco garrafones con capacidad de 50 litros cada uno y tres más de 20 litros, todos cargados con hidrocarburo.  

     Policías municipales de Atitalaquia en uno de sus recorridos de vigilancia lograron percatarse de que en la carretera circulaba una camioneta que transportaba varios contenedores, hecho ocurrido por la carretera que conduce a Tula.  

     Los elementos al ver los contenedores le indicaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, este en lugar de frenar acelero su unidad en la cual viajaba y se fue rumbo al municipio de Tula.  

     La policía de Atitalaquia después de que vieron que el hombre ingreso a la colonia El Llano segunda sección pidió el apoyo de sus homólogos de este municipio y fue así que le dieron alcance.  

    Una vez que la policía logro detener al conductor de la camioneta Ford Explorer de color azul lograron asegurarle la unidad y unos contenedores 5 de estos con capacidad de 50 litros cada uno y tres con capacidad cada uno de 20 litros todos llenos con hidrocarburo.  

     El hombre, la camioneta y los contenedores quedaron a disposición del juez conciliador municipal.  

Por otra parte, un incendio en una camioneta movilizo a los bomberos de Tula que lograron sofocar el fuego que solo causo daños materiales, ya que ninguna persona resultó lesionada.  

      Elementos de protección civil y bomberos de este municipio se presentaron el jueves por la tarde en la colonia Arboledas cerca del canal, donde una camioneta se estaba incendiando.  

       El humo que salió de la parte del motor impedía la visibilidad, sin embargo, los bomberos lograron controlar el incendio que se registró en esta parte de la unidad la cual presentó daños materiales por el fuego.  

     En otro hecho, la noche los elementos de protección civil y bomberos sofocaron el fuego en un predio ubicado en Los Sabinos, colonia San Lorenzo donde se quemó pasto y carrizos.  

     Este mismo día los tragahumos apagaron un incendio de pastizal en el libramiento de San Pedro a la altura de donde se encuentran las vías del tren.  

Noticias Relacionadas