Personal de la Procuraduría y la Marina llevaron a cabo 3 cateos simultáneos durante la madrugada en Tepeji y Atitalaquia; hubo gran movilización de elementos

Personal de la Procuraduría y la Marina llevaron a cabo 3 cateos simultáneos durante la madrugada en Tepeji y Atitalaquia; hubo gran movilización de elementos

Cateos simultáneos en la región Tula-Tepeji fueron realizados por personal de la Fiscalía General de la República y de la Marina, donde aseguraron al menos tres inmuebles.

Personal de la Fiscalía especializada en materia de delincuencia organizada junto con personal de la Secretaría de Marina realizaron este lunes por la mañana tres cateos en puntos distintos de esta región, dos en el municipio de Tepeji del Río y uno más en Atitalaquia.

La población dio a conocer que durante este día de manera sorpresiva fueron cerradas algunas calles a fin de resguardar la zona donde llevaron a cabo los cateos.

Uno de los puntos fue un domicilio ubicado en la colonia San Mateo y otro más en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, ambos pertenecientes al municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

Un tercer lugar donde se llevo acabo otro de los cateos que fueron realizados de manera simultanea, fue en un inmueble ubicado en una comunidad de Tlalminulpa, municipio de Atitalaquia.

Este trabajo de inteligencia se llevó a cabo alrededor de las 3:00 de la madrugada y concluyó alrededor del mediodía, conociéndose que los predios fueron asegurados, sin embargo, las autoridades hasta el momento no han dado a conocer de manera oficial que fue lo que decomisaron en dichos inmuebles donde realizaron una minuciosa búsqueda de artículos que pudieran estar relacionados con hechos ilícitos, asimismo se desconoce si hubo personas detenidas.

Cabe mencionar que a decir de la población simplemente vieron las unidades de ambas dependencias que mantuvieron un acordonamiento en la zona donde llevaron a cabo su investigación.

Noticias Relacionadas