Policía se disparó accidentalmente cuando iban a detener a huachicoleros

Policía se disparó accidentalmente cuando iban a detener a huachicoleros

Un policía se disparó accidentalmente con su arma de cargo en un pie, justo en el momento en que junto con otro elemento intentaba asegurar una camioneta que transportaba contenedores, al parecer con hidrocarburo, la cual se dio a la fuga. 

       Un oficial adscrito a la Secretaria de seguridad pública estatal fue ingresado este lunes, alrededor de las 11:30 de la noche, al hospital general Tula-Tepeji, luego de que accidentalmente se lesionó con un disparo el cual salió de su arma de cargo que se accionó justo después de que trató de bajarse de su unidad. 

        El elemento, junto con otro compañero, realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida principal de la colonia Xiteje de Reforma, municipio de Tula, cuando detectaron una camioneta que circulaba trascendiendo que transportaba unos contenedores los cuales estaban llenos con hidrocarburo. 

       La policía al ver la unidad con los contenedores la siguió con el fin de detenerla, sin embargo, justo en el momento que se iba a realizar la detención, el oficial al bajar de su unidad accidentalmente accionó su arma de cargo lesionándose el pie izquierdo a la altura del chamorro. 

       Ante ello, la camioneta que transportaba los bidones aprovechó la distracción de la policía estatal y se dio a la fuga logrando retirarse del sitio. 

        Los uniformados mientras tanto se abocaron a auxiliar a su compañero identificado con iniciales R.M.C. a quien ingresaron al hospital para que finalmente fueran los médicos los que le brindaran la atención médica que requería. 

Noticias Relacionadas