Trabajador murió al caer 15 metros de altura

Trabajador murió al caer 15 metros de altura

Se encontraba realizando trabajos en un techo de lámina de una fábrica, cuando cayó estrepitosamente

Un trabajador falleció de manera accidental al caer de una altura de 15 metros cuando se encontraba realizando unos trabajos en un techo, donde presuntamente una lámina se sumió y esto provocó la fatal caída. Desafortunadamente, sus compañeros ya nada pudieron hacer para salvarlo.

      El hombre era empleado de la empresa Sicsa y había sido enviado a hacer unos trabajos en la fábrica de Cruz Azul, donde se encontraba laborando cuando ocurrió el accidente.

     El accidente, que alerto a los trabajadores cercanos al accidente, sucedió el pasado viernes alrededor de las 12:30 del día, en el área de envase 3 de la empresa cementera, donde había ido a realizar unos trabajos.

     De acuerdo a los primeros reportes, el personal de la empresa Sicsa, que se dedica a la  reparación de bandas industriales, estaba laborando en el área de envase de la fábrica que se ubica en este municipio y fue por eso que uno de los trabajadores subió al techo a laborar, sin embargo, de repente una lámina se sumió y el hombre se desplomó de una altura de 15 metros.

     Luego de que el trabajador cayó al suelo, los paramédicos se movilizaron y acudieron al lugar, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, ya que perdió la vida de manera inmediata.

     Ante ello, se dio aviso a la Procuraduría de Justicia del esta y poco después llegó el personal de la dependencia para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al necrocomio, donde se le realizó la autopsia de ley.

      Se conoció que después acudieron sus familiares a reconocer el cuerpo y lo solicitaron para darle cristiana sepultura.

Noticias Relacionadas