Trágica muerte de jovencito; reparaba su vehículo en la Jorobas-Tula, cuando lo arrolló otra unidad

Trágica muerte de jovencito; reparaba su vehículo en la Jorobas-Tula, cuando lo arrolló otra unidad

Un joven fue arrollado y perdió la vida en la carretera mientras realizaba algunas labores mecánicas en su automóvil que fue encontrado relativamente cerca de donde fue localizado tirado sobre la cinta asfáltica, lamentablemente no logró sobrevivir.

El accidente se registró la noche de este domingo en la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se encuentra un panteón por la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula.

La policía y el personal de emergencias fue alertado sobre este accidente por atropellamiento en la carretera donde localizaron a un joven de aproximadamente 18 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica.

El chico presuntamente se orilló sobre el acotamiento su vehículo al cual le estaba realizando algunos arreglos mecánicos.

Los oficiales al llegar localizaron el vehículo el cual estaba averiado y a unos 150 metros estaba el cuerpo del joven quien ya no contaba con signos de vida, por lo que hicieron el acordonamiento hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Horas más tarde, la familia del chico se presentó en la procuraduría y realizo el reconocimiento del cadáver.

Noticias Relacionadas