Una mujer y 2 niños pasaron tremendo susto al ver cómo se incendiaba su casa

Una mujer y 2 niños pasaron tremendo susto al ver cómo se incendiaba su casa

Una mujer y dos menores de 5 y 8 años fueron auxiliados después de que su vivienda se incendió, por suerte no sufrieron ninguna quemadura en su cuerpo, ya que el saldo se resumió a daños materiales.

El incendio fue reportado a través del número telefónico 911 y alertó a la policía municipal y a los elementos de protección civil y bomberos que localizaron la vivienda ubicada en la calle 14 de Febrero, colonia La Amistad, municipio de Tula en donde auxiliaron a una mujer de unos 22 años y a dos menores de edad.

Los bomberos al llegar ayudaron a la mujer y a los dos menores a salir de su vivienda la cual se estaba quemando, trascendiendo que dos personas en el lugar recibieron atención prehospitalaria ya que presentaron crisis nerviosa, por fortuna, el incidente no causó lesiones a nadie.

Los elementos de protección civil y bomberos realizaron los trabajos para sofocar el fuego que al parecer inició por un corto circuito cuando un teléfono celular estaba conectado a la energía eléctrica.

Finalmente, los oficiales y los elementos de protección civil y bomberos refirieron que este incidente únicamente dejo un saldo de daños materiales ocasionados en la vivienda.

Noticias Relacionadas