Violento ataque a balazos contra jovencito que iba en un auto

Violento ataque a balazos contra jovencito que iba en un auto

Un adolescente de 16 años de edad fue lesionado por proyectil de arma de fuego por lo que fue ingresado a un hospital mientras que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo ya realiza la investigación de los hechos.

Personal de emergencias brindo los primeros auxilios prehospitalarios a un adolescente de 16 años de edad que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El adolescente según trascendió, circulaba a bordo de un automóvil por la colonia San Juan, municipio de Tepeji del Río, cuando de repente fue agredido a balazos.

El menor de edad al resultar lesionado de su pie izquierdo presuntamente tras la agresión, se refugió en el patio de un domicilio particular cercano a la gasolinera de San Juan donde permaneció hasta que recibió ayuda.

Los paramédicos al auxiliarle lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji donde recibió atención médica.

El personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo ya realiza una investigación por los hechos ocurridos a fin de esclarecer qué sucedió.

Noticias Relacionadas