Campesinos arreglaron camino; las autoridades nunca los apoyaron
Ejidatarios de Santiago Acayutlan cansados de esperar la ayuda por parte del gobierno municipal se organizaron y lograron arreglar un camino aledaños a la rivera del Río Tula el cual utilizan.
Los afectados de la comunidad perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama en una de sus reuniones acordaron organizarse y dar una cooperación económica para realizar trabajos en un camino la cual utilizan para mantenerse comunicados.
Este camino ubicado por la rivera del río Tula se dañó y agravó más con el desbordamiento de agua negra, el cual se registró durante los primeros días del mes de septiembre de este año.
El tramo que los ejidatarios arreglaron luego de que estuvieron esperando que el gobierno municipal no les dio respuesta es el que comprende la isla hacia el paso de piedra, dos kilómetros aproximadamente de camino.
La decisión de arreglar el camino, fue tomada después de que estuvieron mucho tiempo esperando una respuesta de sus autoridades, sin embargo, estas hicieron caso omiso y ante esto y ante la necesidad que se tiene de ese camino fue que los campesinos decidieron de manera particular colaborar para que se pusiera solución a ese problema que les afecta de manera directa, ya que es un camino que utilizan y que es muy necesario.