Clausuran establecimiento clandestino de pollo en Tepeji

Clausuran establecimiento clandestino de pollo en Tepeji

Derivado de denuncias ciudadanas en materia de salud, de vecinos de Tianguistengo “La Romera” en Tepeji; en las que señalaban la existencia de un establecimiento en el que se sacrificaba pollo para consumo humano de forma clandestina, además de descargar residuos como sangre y plumas al drenaje sanitario; la madrugada de este miércoles 28 de julio la dirección de Salud y Sanidad Municipal así como Reglamentos y Espectáculos realizaron la clausura de dicho lugar.

      Minutos antes de las 5 de la mañana arribaron al lugar señalado por los habitantes de La Romera los titulares de las direcciones mencionadas además de Protección Civil y Seguridad Pública.

      Se confirmaron las condiciones insalubres en las que operaba además de no contar con los permisos necesarios ni las medidas de seguridad adecuadas ante el manejo de gas y agua a altas temperaturas.

     Fue notificado el propietario y se procedió a colocar los sellos de clausura a este lugar, que de acuerdo a versiones de vecinos ya llevaba bastante tiempo operando.

Noticias Relacionadas