Comerciantes del tianguis invitan a la gente a que los visite esta temporada navideña
El tianguis municipal de Tula invita a todos sus clientes y personas en general para que los visiten y disfruten de un nacimiento gigante que instalarán en el acceso a este lugar que ofrece productos frescos y diversos artículos a costos accesibles.
El secretario del comité del tianguis municipal, Daniel Beltrán, aseguró que ya se preparan para la venta decembrina que inicia desde la primera semana de diciembre y que repunta a partir del 11 de diciembre con la venta de artículos y productos para la festividad de la Virgen de Guadalupe.
Además, por segunda ocasión los comerciantes invitan a todos los ciudadanos para que los visiten y disfruten y aprecien un Nacimiento gigante que instalarán en la entrada al tianguis, el cual quedará listo durante la primera semana de este mes.
Confían en que este año puedan tener un repunte en sus ventas y así lograr una mejor estabilidad económica, ya que después de la inundación que se vivió hace tres años en la ciudad, muchos de ellos no han logrado salir de la situación económica tan difícil que vivieron, pues aun cuando los 400 integrantes de este tianguis ingresaron al préstamo que en su momento otorgó el gobierno estatal, solo accedieron 26 y aún hay algunos que continúan realizando su pago y otros más que ya cumplieron han continuado buscando préstamos para seguir creciendo y de ahí tener para hacer sus compras ya que al final son de las que viven.
Otras de las fechas importantes que esperan son el 23, 24, 30, 31 de diciembre y el 5 de enero que es cuando muchos ofertan sus productos para los Tres Enigmáticos Reyes Magos y después de ahí hasta la festividad de la Candelaria. Así que auguran que este año podría ser un gran año con mucha esperanza para todos.