Cooperativa Juárez, S.C.L. celebró 58 años de crecimiento constante

Cooperativa Juárez, S.C.L. celebró 58 años de crecimiento constante

Dando muestra de la unión, fraternidad, esfuerzo, trabajo y desarrollo compartido, la Sociedad Cooperativa de Producción de Servicios Juárez S. C. L., celebró este viernes 19 de junio el 58 Aniversario de su Fundación, para lo cual se reunieron en su campo deportivo en la comunidad de San Miguel Vindho en Tula de Allende, para agradecer al Creador, al tiempo que bendijeron tractocamiones y equipo como parte de su mística de crecimiento constante.

      No pudieron realizar un evento masivo como es ya tradición entre socios y trabajadores de sus diferentes bases y empresas filiales, por la situación de la pandemia que se vive en el país, pero no dejaron pasar esta fecha de alegría para celebrar los logros y el esfuerzo que este año se ve reflejado no sólo en el crecimiento, sino también al vencer las adversidades que se les presentan.

      En su campo deportivo se reunieron  los consejos de administración y vigilancia, representantes de los jubilados de Cooperativa Juárez, personal administrativo y directivos de la fábrica de cemento Cruz Azul, para compartir  la alegría de un año más de vida de esta empresa que fue la primera cooperativa del Núcleo Cruz Azul .

      La celebración de acción de gracias fue el inicio de esta conmemoración, oficiada por el párroco Frank Ballesteros Olvera, quien agradeció junto con los asistentes por las bendiciones otorgadas en un año más de vida de esta empresa, invitando a los socios y trabajadores a seguir esforzándose en unidad para vencer las adversidades y con ello que sigan creciendo como hasta la fecha.

      Así se dio paso a la bendición de los vehículos pesados y equipo que en este día pusieron en marcha para seguir con la proyección de crecimiento y mejora constante de esta empresa cooperativa. Las unidades que desde ese día forman parte del equipo de trabajo son:  4 camiones mack granite 66, dos remolques tipo gondola de 24 metros, una perforadora epiroc d65 y un compresor doosan 366.

      En su mensaje el Ingeniero Modesto Sebastián León, Presidente del Consejo de Administración, reconoció y felicitó a quienes forman parte de esta cooperativa, asegurando que en estos 58 años han visto crecer a sus filiales gracias al esfuerzo que les permite avanzar a pasos firmes.

     Aseguró que la muestra de la unión y de la calidad de quienes quieren a esta cooperativa se ve reflejado en el trabajo diario y en los frutos manifestados en la mejora constante como es la adquisición de  equipo y unidades con tecnología de punta, destinados a seguir brindando un mejor servicio en las actividades diarias de la cooperativa.

     El socio Jubilado con número 87, Constantino Morales Cuéllar, recordó cómo inició esta empresa con maquinaria y equipo prestado que se fueron pagando 7 años después los socios fundadores, “teníamos que trabajar 12 horas seguidas, viajábamos en los camiones porque no había camionetas, un tiempo no percibimos nada como socios pero con el tiempo este sueño se hizo realidad al convenirse en una gran empresa de la cual aún como jubilado sigo recibiendo beneficios”.

     Morales Cuellar invitó a sus compañeros activos a esforzarse para seguir adelante, que ahora que cuentan con equipo, unidades y más beneficios deben echarle ganas para que esta empresa siga creciendo, “nosotros iniciamos sin nada, nos la partimos día día, así que yo les digo que tienen que echarle ganas con amor a su cooperativa”, destacó. 

Noticias Relacionadas