Delincuentes se llevaron gran cantidad de cable de cobre y dejaron sin internet a habitantes

Delincuentes se llevaron gran cantidad de cable de cobre y dejaron sin internet a habitantes

Delincuentes desconocidos se robaron varios metros de cable de cobre de la empresa Telmex dejando sin línea telefónica e internet a un importante número de viviendas y negocios del centro de Tlahuelilpan.

     Vecinos de la colonia centro denunciaron en la empresa Telmex que no tenían servicio de telefonía e internet lo cual les afecto por varios días hasta que la empresa reinstalo la línea que fue afectada por los delincuentes quienes se robaron varios metros de cable de cobre que se llevaron días antes de del domingo.

     Las personas empezaron a darse cuenta horas y días después de que vieron que sus líneas telefónicas no sonaban para nada y más aún cuando se percataron de que no había internet el cual estuvieron reportando.

     La empresa luego de que tuvo conocimiento del robo empezó a laborar en la línea para ir reparando la línea afectada por la delincuencia que muy probablemente cometió el ilícito durante la noche o madrugada cuando no fueron vistos por los vecinos que de la noche a la mañana despertaron sin tener el servicio.

      De este ilícito se sabe tuvo conocimiento la autoridad municipal que aun cuando las buscó no logró detener a ningún responsable.

      Por otra parte, un grupo de sujetos vandalizaron y robaron diversos objetos en un inmueble donde rompieron vidrios de las ventanas además de que causaron daños materiales en un vehículo.

     Vecinos de la calle Provincia de Siena, ubicada en el fraccionamiento Toscana Media del complejo habitacional Quma, municipio de Atotonilco de Tula, de manera anónima denunciaron y al mismo tiempo le pidieron auxilio a la policía municipal para que se presentara a detener a unos sujetos que estaban vandalizando en un inmueble (departamento) donde ingresaron violentamente.

     Estos sujetos desconocidos presuntamente llegaron al edificio 114 y rompieron vidrios de las ventanas para ingresar y sustraer diversos objetos que se llevaron luego de que además causaron daños de igual manera a un automóvil de color verde.

     Los hombres presuntamente huyeron antes de que la policía llegara a detenerlos.

     Cabe mencionar que anteriormente los vecinos de esta zona refirieron que este tipo de ilícitos son recurrentes, sin embargo, hasta el momento nadie a logrado detener a estas personas que simplemente se aprovechan de otros.

Noticias Relacionadas