El candidato del Verde, Tavo Magaña, continuó con su tercer día de toque de puertas en El LLano 1a.

El candidato del Verde, Tavo Magaña, continuó con su tercer día de toque de puertas en El LLano 1a.

«Tavo, amigo, estamos contigo», «vamos a ganar», con estas frases recibieron al candidato a la presidencia municipal de Tula, en la calle Liberación Nacional, donde realizó su tercer día de visita de toque de puertas, esta vez con amigos y habitantes de El Llano 1a Sección.

Entre porras, saludos y pancartas con mensajes, vecinos le dieron la bienvenida y  comentaron que han seguido muy de cerca al candidato por medio de redes sociales y consideran que sus propuestas son ideas innovadoras. “Conozco a Tavo Magaña desde hace muchos años y es una persona sumamente humilde y sé que va a ganar”, comentó la señora Romualda Sánchez.

Entre las inquietudes y peticiones, mencionaron la rehabilitación y pavimentación de la calle José María Pino Suarez, Liberación Nacional y Mariano Matamoros, porque son avenidas principales y se encuentran en muy malas condiciones; son transitadas por ciclistas, automovilistas y transporte. Pidieron más vigilancia policial, debido a que han sufrido robos a casa habitación y negocios.

El candidato del Verde a la alcaldía de Tula agradeció a cada persona que visitó durante este recorrido y comentó que esta campaña “es la conclusión de muchos años de trabajo».

Recorrió calles del fraccionamiento Arboledas

Tavo Magaña recorrió también las calles del fraccionamiento Arboledas, junto con su equipo de trabajo, para escuchar las inquietudes de las personas. Dijo que hay que voltear hacia ese lugar, porque es una colonia olvidada y el problema que enfrentan por el drenaje y pavimentación de las calles, es un tema añejo y no han obtenido ninguna respuesta.

Durante su primera semana de campaña, el candidato ha visitado dos fraccionamientos: Las Violetas y Arboledas, porque uno de sus principales objetivos es mejorar la calidad de vida de las colonos, pero para eso se tiene que trabajar el doble. Agregó que existe un problema muy grande llamado “corrupción” que hizo que Arboledas se encuentre en estas condiciones.

«He visto la política como una profesión y por eso  quiero ser el mejor presidente municipal que ha existido en Tula y en el estado de Hidalgo”; hoy me toca caminar y demostrar que tengo la capacidad para que ustedes crean en nosotros», puntualizó Tavo Magaña.

Noticias Relacionadas