El Club Rotario apoyará a reparar el puente de San Miguel de las Piedras, ante los “oídos sordos” de las autoridades
El Club Rotario de Tula apoya a vecinos de la colonia El Texquedo, de San Miguel de las Piedras primera sección, para reconstruir su puente colgante que cruza el río y que está en deplorables condiciones.
Las personas ya llevaban varios años pidiéndole a las autoridades municipales y estatales su ayuda para reconstruir su único paso para comunicarse con la comunidad, sobre todo en esta temporada de lluvia, pero no han obtenido respuesta.
La reconstrucción de este puente beneficiará a alrededor de 40 familias que de manera frecuente lo utilizan para trasladarse de su localidad a la comunidad.

Este puente ha sido una petición de la población desde la administración de Ismael Gadoth Tapia y hasta la actual administración que como las anteriores hicieron oídos sordos, sin embargo, los integrantes del Club Rotario tras conocer la situación y la necesidad, se comprometieron con la población para apoyarles a reconstruirlo.
Es de mencionar, que el puente, presenta algunas tablas muy frágiles y por consecuencia se pueden caer en cualquier momento con el peso de las personas que cruzan literalmente esquivando las tablas que se encuentran en terribles condiciones.
