Incluir voces jóvenes y experiencia como parte del proyecto de Oscar González.

Incluir voces jóvenes y experiencia como parte del proyecto de Oscar González.

Como parte de las actividades de campaña realizadas,vecinos de las colonias Tinajas, Arja y El Carmen escucharon las propuestas del candidato de Nueva Alianza por la presidencia municipal de Tepeji Del Río, Oscar González.

Durante el diálogo en estas pequeñas reuniones, el candidato pudo escuchar las opiniones de la ciudadanía respecto a los temas que son de mayor prioridad dentro de su colonia y en el municipio.

Recalcó que la finalidad de llegar a sus localidades y colonias es que se pueda conocer a su equipo de trabajo el cual está conformado por gente joven y profesional, pero también existe gente con una gran experiencia y sobre todo reconocidos por ser personas trabajadoras.

Vecinos de estas colonias, reconocieron en Oscar González, una figura de apoyo y soluciones hacia la población en diversas situaciones.

El abanderado aliancista, dijo que el trabajo y la suma de esfuerzos entre la experiencia y la juventud son necesarias para salir adelante, pues son los diferentes puntos de vista los que nos hacen tener una visión más amplia de la vida y nuestra realidad.

Noticias Relacionadas